Jueves, 29 de junio de 2017

Columna Sin Nombre

Pablo Jair Ortega

Cuando nació en 1979, nacieron todas las flores y en la pilar del bautismo cantaron los ruiseñores. Medio poeta, quiso ser antropólogo, pero le dijeron que mejor estudiara en la Normal, pero se pasó a la escuela de enfrente porque ahí estaban las chicas más hot, específicamente en Comunicaciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quien aprovechó la reaparición del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en tribunales guatemaltecos, fue su predecesor Miguel Ángel Yunes Linares, quien tuvo en las recientes horas quizás…
El tiempo y la memoria alcanzan al gobernador: el 18 de enero de 2016, el entonces diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares, a través de una carta en su calidad…

Las consecuencias de la bravuconería

Junio 26, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
  Desencajado, así salió el gobernador a dar la cara frente a su camarita para el Tuiter y el Feis… ¿Ya le habrá caído el veinte, señor gobernador? ¿Ya entendió…
Este martes fue muy violento en la entidad. Hubo varios ejecutados en Coatzacoalcos, Catemaco y Acayucan. Fue una jornada violenta, imparable, que ya se está repitiendo todos los días. Aquí…
El 30 de mayo, en punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco…
No es para celebrarse, al contrario: es preocupante. Resulta que este sábado el gobernador Cascarita invitó a los 50 diputados locales para discutir temas presupuestales en Veracruz, pero la mayoría…
Desde el Altiplano ya comienzan a verse los primeros movimientos con miras a las elecciones presidenciales del 2018, pero además afinando detalles para quienes serán candidatos a gobernadores y jefe…

Purga necesaria; ¿Dante para el 2018?

Junio 12, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
En las recientes elecciones como nunca se vio el cinismo de la clientela electoral: gente bloqueando casillas porque no les pagaron los votos, taxistas protestando porque no les pagaron los…
Cerca de las 11 de la noche, al momento de empezar a redactar esta columna, estamos por fin confirmando y desmintiendo resultados que se manejaron en los recientes días. En estas…
Página 1 de 37